Somos la primera filial internacional del Grupo Concepta. Al igual que nuestra matriz, en Concepta Ecuador nos especializamos en sistemas de gestión y asuntos regulatorios. Brindamos consultoría, auditoría y capacitación altamente especializada.

Consultoría

Diseñamos e implementamos sistemas de gestión que se adecuen a las necesidades de nuestros clientes. Realizamos una profunda labor de comprensión de sus procesos internos y de su cadena valor, para a partir de esa información diseñar e implementar un sistema a medida, sin complejizar o burocratizar los procesos internos.

Función de Cumplimiento

Brindamos el servicio de función de cumplimiento, con la finalidad de evidenciar el correcto cumplimiento e implementación de las normativas, requisitos legales, reglamentarios pertinentes, contractuales y documentación que la organización ha visto por conveniente implementar para la eficacia del sistema.

 

 

 

Auditoría

Realizamos auditorías internas y de diagnóstico, para determinar el nivel de conformidad de los sistemas implementados conforme a las normas internacionales, así como determinar la brecha faltante para una potencial implementación respectivamente. Durante este proceso trabajamos de la mano con el cliente a fin de medir sus expectativas con el servicio. Elaboramos, además, el plan anual de auditoría en la el cual se identifica el alcance, criterios, procesos por auditar, responsables, fechas y recursos necesarios.

Mejora de Procesos

Realizamos un análisis en los procesos productivos para optimizar el funcionamiento de algunas áreas o departamentos de tu organización y lograr reducir al máximo los errores que puedan derivar de tales ineficiencias, cumpliendo estándares de mejora de procesos, la calidad y la experiencia.

Capacitación

Brindamos capacitación en modalidad abierta e in-house, a personas y organizaciones, por ello mantenemos una activa agenda académica de cursos abiertos y un amplio catálogo de cursos que dictamos tanto de manera presencial como a distancia.

 

Planeamiento Estratégico

Realizamos un plan de acción constante que define los objetivos a conseguir dentro de una empresa, ya sea mediano, largo o corto plazo. 

Homologación de proveedores

Realizamos un análisis integral para validar las capacidades y recursos de sus proveedores para garantizar que cumplan con los estándares y criterios de calidad.

Contacte a nuestro representante en Ecuador

    captcha

    Llámanos

    (593) 993 529 343

    Envíanos un email

    ecuador@grupoconcepta.org